Todos los cachorros son perros pequeños; algunos, sin embargo, no serán pequeños por mucho tiempo. amigo canino una cama nueva cada seis meses o así que por varios años
La belleza de los perros pequeños es que en su mayor parte son adultos en menos de un año más o menos. Puede contar con ciertas razas que simplemente duplican su tamaño desde el nacimiento, comenzando con aproximadamente cuatro a cinco libras y terminando con solo diez libras o menos. que haya accidentes u otras circunstancias imprevistas, una cama pequeña para perros puede ser buena para la vida de su mascota.
Masticar perros, especialmente aquellos cachorros que tienen dificultades para cortarse el primer par de dientes, puede destruir la hermosa cama que les has comprado para aliviar el dolor en la boca.
Romper la casa de su mascota es otro factor a tener en cuenta al comprar una cama pequeña para perros. Tal vez debería esperar hasta que el perro esté completamente domesticado, lo que sea que eso signifique en su situación particular de vida, antes de comprar esa nueva cama para perros. Es posible que gaste mucho tiempo y dinero, coloque a su amado cachorro en su nuevo lugar para dormir para una buena noche de sueño, y luego despierte y descubra que está cagado y orinó en su nueva cama. Termine el proceso de allanamiento de morada y luego trabaje para encontrar una situación de sueño permanente para su mascota.
La regla general para los perros pequeños es medirlos en su posición para dormir y luego agregar 7 pulgadas para el crecimiento futuro o un cambio en el estilo de sueño. De esta manera, su perro no se colgará del borde de su nueva cama ni la superará demasiado rápido. Los perros pequeños prefieren el tipo de cama “nido”, donde hay lados estructurados para acostarse y ofrecen comodidad al dormir.
Perros pequeños los hace sentir como en casa sin el toque humano adicional.
Camas ortopédicas para perros
Muchas personas consideran que su perro es parte de su familia y desean garantizar su felicidad y comodidad. A medida que los perros crecen, experimentan los mismos problemas en sus cuerpos caninos que los humanos. La artritis en los perros mayores, especialmente los machos, es bastante común, aunque a veces es difícil de detectar ya que su perro no puede quejarse de los dolores y molestias que está experimentando. Reducirá la velocidad al caminar y correr, no saltará para ese tratamiento para perros tan rápido como solía hacerlo, acortará esas caminatas nocturnas y simplemente no dormirá tan bien en la misma cama que ha estado usando para años.
Sin embargo, hay muchas maneras en que puede ayudarlo. Su veterinario puede sugerirle que invierta algunos dólares y le compre una de las muchas camas ortopédicas para perros para ayudarlo a dormir mejor. Cuanto más consuelo pueda brindarle a su perro con este problema, más disfrutará de sus años en declive.
Las camas ortopédicas para perros son bastante comunes en estos días, e incluso si su veterinario no sabe dónde puede encontrar una en el pueblo o ciudad donde vive, es probable que pueda dirigirlo a varias compañías de pedidos por correo o sitios web que se especializan en ellos y poder ayudarte a tomar la mejor decisión.
que son más firmes y más fáciles de entrar y salir. Si a su perro le gusta “anidar” (amasar la tela de su cama antes de acostarse), una cama llena de MiracleLoft será lo mejor para él.
a proporcionar más apoyo donde el perro más lo necesita. Están diseñados para crear un forro que no se mueva, de modo que la forma de la cama no cambie con el tiempo y el perro pueda ponerse en una posición similar de manera cómoda y fácil todas y cada una de las noches. y brinda el mayor apoyo para las articulaciones artríticas dolorosas. Lleve a su perro con usted si tiene la suerte de tener un proveedor de camas ortopédicas para perros en su área y déjelo decidir. Después de todo, es su cama ahora, ¿no?