Entrena a tu perro con respeto
Los primeros cuatro meses de vida de un perro son muy importantes en el entrenamiento de su perro. Esto es cuando aprenden comportamientos que practicarán en el futuro.
Lleve a su perro a parques donde habrá otras mascotas y personas. Los cachorros aprenderán a llevarse bien con otros cachorros y perros si se les permite jugar con ellos cuando son pequeños. Introduce a tu perro a nuevas experiencias. Déle paseos en el automóvil, camine con una correa por el parque, déjelo escuchar el funcionamiento de la aspiradora. Ayude a su cachorro a acostumbrarse a una rutina regular de baños, cepillado y comidas saludables.
Romper la casa de tu cachorro requiere mucha paciencia. Arregle un pequeño espacio o habitación para su cachorro. Coloque su tazón de comida y agua junto con algunos de sus juguetes favoritos. Asegúrese de poner periódicos por todo el piso y reemplazarlos con frecuencia. Cuando estés en casa con el cachorro, déjalo salir de su habitación por un corto período de tiempo para deambular y jugar. Regrese a su cachorro a su habitación y a los periódicos después de unos 30-45 minutos para ayudarlo con su allanamiento de morada. No castigue a su cachorro por tener un accidente. Pueden pasar hasta seis meses antes de que esté completamente domesticado. Recuerde, la mayoría de los cachorros no pueden controlar su vejiga durante la noche hasta que tienen aproximadamente cuatro meses de edad.
Su cachorro indudablemente querrá masticar cosas que no debería. Entrénelo para que deje sus cosas en paz manteniéndolas fuera del alcance y brindándole una variedad de juguetes para masticar. Si mastica tu zapatilla favorita, no lo castigas. Simplemente reemplace la zapatilla con uno de sus propios juguetes para masticar. Alabado sea por jugar con sus propios juguetes.
Ayúdelo a sentirse cómodo solo, dejando la televisión o la radio en compañía. Deje una cantidad adecuada de comida y agua. No olvides dejar muchos juguetes para perros para que juegue.
Es posible que tenga problemas para entrenar a su perro. Quizás no está respondiendo a tus órdenes o parece que te está ignorando. O tal vez el allanamiento de morada es contraproducente y su perro está teniendo accidentes en toda la casa. Estos pueden ser signos de una afección médica. Asegúrese de visitar al veterinario regularmente para descartar cosas como pérdida de audición o infecciones de la vejiga. Siempre asegúrese de que su perro esté sano, feliz y bien cuidado.
hay muchos entrenadores profesionales de perros y escuelas de obediencia de buena reputación. Investigue un poco y haga preguntas para encontrar la escuela adecuada para su perro.
Lo más importante es que debe ser un propietario responsable para capacitarlos adecuadamente. Incluya a su perro en salidas y juegos familiares y en la vida familiar en general. No juegues juegos agresivos con ellos, ya que esto puede hacer que se comporten agresivamente. Recompense el buen comportamiento y, sin embargo, no malcríe a su perro. Recuerde, si practica mucha paciencia, amor y respeto por su perro, recibirá lo mismo de él.
Cómo elegir un entrenador de perros profesional
1.) Versatilidad: un buen entrenador de perros utilizará técnicas y estilos de entrenamiento que sean compatibles con el temperamento de su perro. Cada perro es diferente, y algunos perros responden mejor a ciertos enfoques. Lo que funciona para un Rottweiler no necesariamente funcionará para un Poodle.
2.) Experiencia: ¡conozco a personas que han estado conduciendo un automóvil durante 30 años y aún no pueden estacionar en paralelo! ¡Y el entrenamiento del perro es de la misma manera! No mida la habilidad de un entrenador de perros por su número de años en la profesión. En cambio, juzgue a un entrenador por lo que ha hecho en el ‘Mundo del perro’, en lugar de por cuánto tiempo lo ha estado haciendo.
3.) Costo: cuando pague por la capacitación, asegúrese de pagar por los resultados … no por un número específico de horas o sesiones. Los buenos entrenadores de perros saben que cada perro (y dueño) es diferente. Algunos necesitan más tiempo para aprender que otros.
4.) Evite las clases grupales: nunca he visto a un perro que sea 100% confiable salir de una clase grupal. Cuando los entrenadores de perros profesionales entrenan a sus propios perros, nunca lo hacen en un entorno grupal. Siempre es uno a uno. Hay demasiadas distracciones para un nuevo perro en una clase grupal.
5.) Cuánto debe esperar pagar por un buen programa de entrenamiento de perros: espere pagar entre $ 400 y $ 1200. Un buen entrenador de perros a veces tendrá una lista de espera de dueños de perros que quieren trabajar con él. Su objetivo debe ser trabajar con el mejor entrenador de perros que pueda encontrar, no regatear el precio. Y en prácticamente todos los casos que hemos visto, los entrenadores de perros que están cobrando precios bajos en el sótano son aquellos con los que probablemente no quiera trabajar en primer lugar. En primer lugar, es mejor gastar su dinero de manera inteligente en un programa de entrenamiento para perros de primer nivel, que gastar su dinero persiguiendo una ganga, y luego tener que pagar más dinero por un buen entrenador de perros en algún momento.
6.) Solicite una consulta gratuita: no es necesario que pague a un entrenador de perros para que mire a su perro. Esto debe hacerse de forma gratuita. Y además, no quieres pagar dinero para conocer a un entrenador de perros, ¡y luego tienes que decidir si quieres trabajar con él!
7.) ¿Deberías enviar a tu perro para que sea entrenado? No. La idea de hacer esto es en gran medida una estafa basada en la perrera del perro para que la compañía de adiestramiento de perros pueda cobrarle aún más dinero. Por ejemplo, como un experto entrenador de perros, puedo entrenar a tu perro y lograr que responda de una manera impresionante, en aproximadamente dos días. Pero cuando te lo devuelva, me dirá: “¡Nunca he tenido que hacer nada que me digas antes! ¿Por qué debería comenzar ahora?” Es como conducir. Puedo fabricarte un coche deportivo fantástico, pero si no aprendes a conducirlo, no te llevará del punto A al punto B. ¡Debes encontrar un entrenador de perros que te enseñe a ENTRENAR A TU PERRO!
8.) ¿Debería hacer que un entrenador de perros venga a su casa? No. Funcionará mucho mejor si aprendes a entrenar a tu perro en un territorio neutral.
9.) Por qué deberías evitar los grandes programas de entrenamiento de perros en la cadena de tiendas de mascotas: porque en la mayoría de los casos, los entrenadores de perros con los que te encontrarás tienen solo 2 a 3 meses de experiencia y han sido reclutados a través de un anuncio en el periódico. El entrenamiento del perro es tanto un arte como una ciencia. No hay forma de que pueda convertirse en un entrenador de perros profesional sin tener que aprender con varios entrenadores de perros experimentados, con antecedentes variados, durante un período de tiempo aceptable. Manténgase alejado de los grandes programas de entrenamiento de perros de la tienda de mascotas.