La belleza de los perros boxer
Los perros boxer son una gran raza, especialmente hábiles en la caza y el trabajo policial, y siempre están alertas y vigilantes, lo que lo convierte en un perro guardián muy instintivo. Los perros boxer pueden brindarle años de compañía alegre con una expectativa de vida de aproximadamente 9 a 11 años, ¡pero posiblemente podrían vivir hasta 15 años!
El sentido más desarrollado de los perros Boxer es su sentido del oído. Sus orejas están cortadas y se mantienen erguidas, lo que mejora aún más su sentido del oído. Tiene una constitución mediana, y es un perro fuerte y guapo, distinguido y adorable.
Algunas de sus características más llamativas son su cabeza cincelada, su mandíbula cuadrada, su cuerpo musculoso y sus ojos oscuros y conmovedores, junto con el surco de su frente. Cuyo hábito está de pie sobre sus patas traseras para comenzar una pelea, y quién boxea con sus patas delanteras. Así es como el perro boxer obtuvo su nombre, por cierto. También le gusta imitar sus estados de ánimo, y nunca ladrará sin una causa razonable.
El perro boxer definitivamente no es un perro al aire libre. Debe mantenerse dentro de la casa porque es muy sensible a los extremos de temperatura. Ciertamente no le gusta el calor abrasador del verano, o el frío helado del invierno, o dormir en un lugar con corrientes de aire. Es porque su abrigo es muy corto y no puede protegerlo adecuadamente de los elementos.
Los perros boxer también se sienten incómodos en climas cálidos y húmedos, debido a su hocico corto, por lo que, si es posible, debe mantenerse en una habitación con aire acondicionado cuando hace calor y humedad afuera.
El perro Boxer hembra adulto mide entre 21 y 25 pulgadas en el hombro, y puede pesar entre 50 y 65 libras. Mientras que el boxeador masculino puede ser algo más alto y pesar hasta 15 libras. más pesado Los perros boxer tienen un pelaje corto y liso, que viene en los colores básicos de atigrado y leonado. El color leonado puede variar desde el bronceado rojizo hasta un hermoso tono de rojo ciervo. Mientras que el color atigrado, a veces puede ser escaso o intermedio, o denso.
Uno de los estándares de belleza para los perros boxer son sus marcas blancas o “flash” y se agrega a su aspecto y generalmente no cubre más de un tercio de todo su cuerpo. A pesar de que algunos perros boxer blancos pueden nacer en una camada.